AMBIENTAL

Venezuela 4×4, así como muchas organización civiles o independientes todoterreno, están concentradas en actividades relacionadas al uso del 4×4, pero cuantas de estas han sido catalogadas como respetuosas y comprometidas con el ambiente y su comunidad.

En nuestra organización, así como en cada uno de sus integrantes aventureros, esta inmerso el espíritu de conservación y prevención del ambiente, aspecto relevante que nos ha permitido alcanzar muchas de nuestras metas y obtener invitaciones de importantes firmas, logrando así promover el Ecoturismo y la Aventura de forma sana y responsable.

Para Venezuela 4×4, no solo es prioridad los viajes de turismo y placer. Consideramos y nos comprometemos con el ambiente, Venezuela 4×4 posee un Proyecto denominado PROYECTO GRAN SABANA, el cual se estreno en el 2010 y se llevara a cabo cada 2 años, arrojando resultados favorables, tanto que instituciones como Inparques, Ejercito, Secretaria de Turismo y Ambiente, Corpoturismo, Gobernación de Bolívar y Protección Civil Bolívar, agradecen su existencia. Adicionalmente hemos efectuado otras actividades ambientales, como reforestaciones, limpieza de playas y continuamente a través de publicaciones, encartadas, en prensa, trípticos, folletos, Web, Facebook y Twitter difundimos mensajes alusivos al cuidado del ambiente y el respeto por ella.

Actividades desarrolladas

Aquí les relatamos algunas de las actividades que hemos logrado desarrollar tanto de forma directa como indirecta a través de instituciones, en todo caso que beneficien al ambiente y que a demás nos deja el placer de ser útiles.

VER TODOS
SUBIR

Facebook