Homenaje a Argenis Graterol

El fin de semana 1ro de Junio del año 2013, Venezuela 4×4 junto a los clubes pertenecientes a la Alianza de Clubes 4×4, organizaron en La Playa Club Managua Caribe”, Machurucuto Estado Miranda, un homenaje para nuestro extrañable amigo y compañero Argenis Graterol.

En un lugar seleccionado, se realizó la siembra de varios cocoteros donde contamos con la participación de su esposa y actual miembro de nuestro Club Aimara Reyes y su hijo Gustavo Graterol, posteriormente se colocó un letrero dando la bienvenida y llamando a la concientización de cuidar nuestro ambiente en nombre de Argenis Graterol, finalmente se le entregó una placa a su esposa en nuestro nombre, acompañado de unas emotivas palabras por parte de Jose Solorzano de MonteroYV, seguido de Marvin Sànchez de Venezuela4x4.

Los miembros de MonteroYV por su parte, nos sorpredieron entregando unos obsequios ecologicos los miembros de los Clubes que conforman esta Alianza.

Venezuela 4×4 y la Alianza de Clubes dá un especial agradecimiento al buen amigo de Argenis, el Sr. Mariño y a todo su personal a cargo, por su colaboración y por darnos un poco de sus espacios para la realización de esta actividad.

Leonardo Araque

argeni

argeni2

 

SUBIR

Facebook